Madre e hijo se oponen a asalto en una miscelánea

Un sujeto desconocido ingresó dos veces a comprar chicles en una tienda de la colonia Bella Vista, la tercera ocasión regresó armado con un cuchillo e hirió a la mujer y a un joven.
Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Gómez Palacio.
Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Tras oponerse a un asalto, una mujer terminó con una herida producida por arma blanca en su pierna izquierda, así mismo su hijo de 25 años resultó con un golpe en la cabeza. Ambos fueron atendidos en la Cruz Roja de Gómez Palacio, donde explicaron a las autoridades de seguridad, que un sujeto de aspecto "cholo", los hirió al asaltarlos en una miscelánea.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del martes, al interior de una miscelánea localizada en la colonia Bella Vista, en Gómez Palacio, donde un hombre de aproximadamente 25 años, moreno y de aspecto "cholo", fue a la tienda a comprar chicles, dos veces y en la tercera ocasión se acercó a la encargada de la tienda, de nombre Elisa Espino Galindo, de 50 años de edad, a quien amenazó con un cuchillo "cebollero", para que le diera el dinero de la caja registradora.

La mujer se opuso y por ello fue que el agresor hirió a Elisa en su pierna izquierda, momento en que la mujer aprovechó para gritar y del interior de la miscelánea salió su hijo de nombre Sergio Santos Espino, de 25 años, quien trató de quitarle el cuchillo al agresor sin lograrlo, éste lo golpeó con el mango del arma en la cabeza. Después de esto, el responsable huyó.

Los vecinos solicitaron apoyo de personal de Cruz Roja, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios a las dos personas y posteriormente fueron trasladadas al hospital, donde recibieron mayor atención médica.

De su ingreso al hospital tomaron conocimiento los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes realizaron un informe de los hechos ocurridos y ya investigan para dar con el paradero del responsable.