Asaltan casa de miembro de directiva de Jaiba Brava

Tres sujetos ingresaron en la casa de Oscar Hernández Zúñiga y se llevaron la caja fuerte.
Asaltan a miembro de directiva de Jaiba Brava.
Asaltan a miembro de directiva de Jaiba Brava. (Noel Vergara)

Tampico

Tres delincuentes que cometieron el robo a una residencia en Ciudad Madero, propiedad de un empresario de Tampico, son buscados por la Policía tras ser identificados mediante la cámara de seguridad al igual que la unidad en que huyeron.

La denuncia fue presentada en la agencia primera del Ministerio Investigador de ciudad Madero por parte de Oscar Hernández Zúñiga mediante el expediente 168/2015.

La victima señaló que el día de los hechos en el interior de la casa se encontraban sus menores hijos y la persona que los cuida, pero afortunadamente los hampones no les hicieron daño, solo los encerraron.

Sin embargo, fueron proporcionadas las imágenes de los delincuentes que fueron captadas mediante las cámaras de vigilancia      

En las imágenes también se aprecia el automóvil Sentra color negro en el que huyeron los hampones con la caja fuerte la cual contenía en su interior un millón y medio de pesos, títulos profesionales, pasaportes, visas, convenios, actas, memorias usb's, tarjetas, chequeras y otros objetos de valor.

Hernández Zúñiga es empresario local y miembro de la directiva del equipo de futbol de segunda división, Jaiba Brava de Tampico Madero.