Comerciante mata en defensa a joven asaltante

Esta tarde a las 12:00 horas, falleció Cristian Antonio de 19 años, luego de que intentara de robar la miscelánea de Eloy de 61 años, quien respondió usando un revólver de .22 milímetros. 
El joven fue trasladado al IMSS Madero pero llegó sin signos vitales.
El joven fue trasladado al IMSS Madero pero llegó sin signos vitales. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Un presunto asaltante resultó muerto por herida de bala en el ejido La Pinta del municipio Francisco I. Madero, luego de que el propietario de una miscelánea, identificado como Eloy de 61 años de edad, le disparara con una pistola tipo revólver calibre .22 milímetros. 

Autoridades ministeriales reportaron la muerte del joven de 19 años de edad por disparo de arma de fuego.

Las autoridades mantienen el cuerpo en el Semefo en espera de que familiares reclamen el cuerpo en tanto que se realizan averiguaciones sobre el hecho. 

A pesar de que paramédicos lo trasladaron al IMSS para intentar salvarle la vida, llegó a las instalaciones sin signos vitales.

Se informó que a través de documentos personales, el hombre fue identificado como Cristian Antonio Gaspar Sepúlveda de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad Huitrón en el estado de Durango.

Personal médico reportó que ingresó al hospital con una lesión de arma de fuego en el tórax, en tanto que el dueño de la miscelánea en sus primeras declaraciones estableció que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas de este lunes.

Refirió además que portaban un arma de fuego, por lo cual se defendió con su revólver calibre .22 milímetros, logrando frustrar el asalto cuando le disparó a uno de sus atacantes.

rcm