Asaltan a diputado en Jalisco; está herido de la rodilla: Fiscalía

La Fiscalía de Jalisco informó que ayer en el municipio de Tonalá, hombres armados robaron el vehículo al legislador local; al momento de bajarlo sufrió una caída.

Guadalajara

El diputado local del PRI, Jorge Arana, resultó lesionado durante el robo de con violencia de su vehículo, informó el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer. 

El funcionario señaló que el atraco se cometió en el municipio de Tonalá, poco después de las 18:00 horas, según consta en un reporte realizado al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias.

“El asalto de cometió poco después de las seis de la tarde, así está el reporte debidamente registrado, en las confluencias de las Avenidas Tonaltecas y la calle Constitución, en el centro de Tonalá", dijo.

Indicó que en el asalto a mano armada participaron dos sujetos de manera directa y otro más que los esperaba en otro vehículo cuyas características están debidamente registradas.

"Se hace el asalto al diputado Jorge Arana, y al momento de bajarlo él sufre alguna caída y tiene una lesión en la rodilla, eso es lo que tenemos hasta el momento”, dijo.

El automóvil que le fue robado al diputado Arana Arana es un sentra modelo 2012, que no ha sido recuperado hasta el momento.

El diputado local fue atendido de la herida que sufrió en la rodilla en un hospital privado, de donde fue dado de alta horas después.