Amagan a empleados de gasolinera

Un sujeto armado despojó del dinero de la venta a los trabajadores de una estación de combustible ubicada sobre calzada Nogales y calle Golondrinas en la colonia Jacarandas.
El ladrón tenía una edad aproximada a 25 años y que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja.
El ladrón tenía una edad aproximada a 25 años y que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un individuo armado sorprendió a empleados de una gasolinera a los que despojó de 2 mil 900 pesos, para luego emprender la fuga con rumbo desconocido.

Fue a las 15:00 horas cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron la llamada de alerta donde les dieron a conocer sobre el asalto a la estación de combustible ubicada en calzada Nogales y calle Golondrinas, de la colonia Jacarandas.

El encargado del establecimiento asentó en su declaración que el sujeto los amagó y amenazó con el arma de fuego para exigirles el dinero producto de la venta, mismo que ocultó en una bolsa para luego huir con rumbo desconocido.

Respecto a si lo esperaba un cómplice en vehículo los afectados no aportaron informes por lo que iniciaron la búsqueda para la posible localización en cercanías pero con resultados negativos, mientras que personal jurídico del expendio de gasolina acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer la denuncia.

Mencionaron que el ladrón tenía una edad aproximada a 25 años y que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja, que desapareció en cuestión de minutos.