Sujetos armados asaltaron una gasolinera

El empleado de la estación de servicio ubicada sobre la calle Gladiolas y el Roble, en la colonia Miguel de la Madrid, fue amagado por dos hombres que lo despojaron del efectivo y huyeron en un auto.
Entre enero y mayo de este año la Profeco ha verificado 4 mil 274 estaciones de servicio.
Lamentablemente no fue posible la localización de los presuntos ladrones. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Dos individuos armados amagaron al encargado de una gasolinera ubicada en la colonia Miguel de la Madrid, al que luego de amenazar despojaron del efectivo para luego abordar un vehículo y emprender la fuga.

El ilícito se registró la noche del jueves sobre la calle Gladiolas y el Roble, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones tras ser activado el Código Rojo, lamentablemente no fue posible la localización de los presuntos ladrones.

El afectado estableció que se acercaron hasta donde se encontraba dos sujetos armados, que lo amagaron y obligaron a entregar el dinero de las ventas, luego emprendieron la fuga.

Minutos después llegaron los efectivos de las corporaciones policiacas para tomar conocimiento del asalto e iniciar la búsqueda de los presuntos responsables, sin poder ubicarlos ya que tenían una ventaja de varios minutos.