De caja de ahorros de Gómez se llevan 9 mil pesos

Una trabajadora del local ubicado en la avenida Mina entre las calles Centenario e Independencia, manifestó a las autoridades que cuando llegó se percató que la puerta ya estaba abierta.
A pesar de que se cuestionó a vecinos de la zona, ninguno de ellos se percató del momento en que se llevó a cabo el asalto.
A pesar de que se cuestionó a vecinos de la zona, ninguno de ellos se percató del momento en que se llevó a cabo el asalto. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

La mañana de este miércoles se generó una fuerte movilización de elementos de seguridad hasta un negocio de caja de ahorros, al descubrir que el local había sido asaltado por sujetos quienes se llevaron nueve mil pesos en efectivo.

Lo anterior se dio a conocer por autoridades de seguridad, informaron que minutos después de las 09:00 horas del miércoles, recibieron varias llamadas a través del sistema de emergencia 066, para solicitar apoyo de personal de seguridad puesto que se había cometido un asalto en un negocio.

El personal de la Policía Mixta así como agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron hasta la avenida Mina entre las calles Centenario e Independencia, donde al arribar al local con el número 361, fueron recibidos por una trabajadora del negocio "Caja Solidaria San Miguel de Cruces".

Cabe mencionar que la puerta del lugar no estaba violentada ni la caja fuerte donde se registraba el dinero.

Se identificó como Griselda Juárez y manifestó a las autoridades que cerca de las 09:00 horas del miércoles, llegó al negocio para comenzar a trabajar y cuando sacaba las llaves para abrir, se percató que la puerta ya estaba abierta.

Al abrirla para observar lo que pasaba, se dio cuenta de que al interior había papeles tirados y objetos eléctricos desconectados, por lo que prefirió quedarse afuera del local y llamar al número de emergencia 066, dando aviso del robo.

Una vez que el personal policíaco arribó, ingresaron al negocio y la trabajadora se percató que habían desaparecido nueve mil pesos de la caja de ahorros que dejó un día anterior.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho y orientaron a la parte afectada para que interpusiera una denuncia debida por los hechos del robo.

A pesar de que se cuestionó a vecinos de la zona, ninguno de ellos se percató del momento en que se llevó a cabo el asalto por lo que ya se investiga para dar con el paradero de él o los responsables.

Cabe mencionar que la puerta del lugar no estaba violentada ni la caja fuerte donde se registraba el dinero.