Asaltan dulcería en La Fuente

Un sujeto armado despojó del efectivo a las empleadas de un negocio ubicado en calzada Diagonal Las Fuentes, casi esquina con Paseo del Maguey, en Torreón. Huyó con rumbo desconocido.
La Policía Municipal tomó conocimiento e inició la búsqueda del responsable pero con resultados negativos.
La Policía Municipal tomó conocimiento e inició la búsqueda del responsable pero con resultados negativos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A las 17:19 horas, un sujeto armado irrumpió a la sucursal de Dulcería Chavita ubicada en la colonia La Fuente donde se apoderó del dinero en efectivo luego de amenazar de muerte a las empleadas, quienes tuvieron que acceder a su petición.

Encargados del establecimiento solicitaron apoyo a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, e indicaron que al ladrón le tomó sólo cinco minutos para apoderarse del dinero de las cajas registradoras.

El establecimiento se encuentra ubicado en calzada Diagonal Las Fuentes, número 1180, casi esquina con Paseo del Maguey, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda del presunto responsable pero con resultados negativos.

El sujeto vestía tipo casual, de aproximadamente 20 años de edad, fueron las únicas características que aportaron las afectadas quienes sufrieron crisis nerviosa tras ser amagadas con el arma de fuego.