Hombre dispara contra delincuentes tras asalto

Cuando los asaltantes intentaban huir, otro hombre que manejaba por el lugar intentó atropellarlos, pero luego ellos accionaron sus armas contra el conductor, logrando escapar.
Los autos fueron los que recibieron los impactos de bala.
Los autos fueron los que recibieron los impactos de bala. (Yadith Valdez)

Monterrey

Fuerzas policiacas se movilizaron en el primer sector de la colonia Cumbres, luego de que dos ladrones y un ciudadano accionaran sus armas a raíz de un asalto.

Los hechos se registraron en la calle Quinceava Avenida, entre Paseo de Churubusco y Paseo de San Ángel, en Monterrey.

Todo ocurrió cuando una mujer, que no fue identificada, salió de una casa de cambio, cuyo dueño es su esposo, y fue abordada por dos sujetos que la despojaron de sus pertenencias.

El marido, al escuchar los gritos , salió en su defensa y comenzó a disparar en contra de ellos con una arma de fuego, mientras que estos se alejaban corriendo por las calles del sector.

Un conductor, que junto a su esposa transitaba por la zona, fue testigo de lo que estaba pasando por lo que trató de atropellar a los dos hombres que huían, pero solo logró que los delincuentes también accionaran sus armas y comenzaran a dispararle.

Afortunadamente este hecho no dejó ningún lesionado, sólo daños en dos automóviles, uno de ellos del testigo de los hechos y el otro de una comerciante que se encontraba estacionada cerca.

Pese a que acudieron elementos de Fuerza Civil al lugar, no hubo ningún detenido.

Con información de Yadith Valdez