Asaltan Citicinemas

Un hombre con arma de fuego entró hasta el lugar que se ubica en la colonia La Merced, amagó al encargado y lo despojó de mil 300 pesos para luego huir con rumbo desconocido.
El asalto con violencia se registró a las 14:00 horas según informes aportados por el afectado que solicitó apoyo a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El asalto con violencia se registró a las 14:00 horas según informes aportados por el afectado que solicitó apoyo a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un hombre que portaba arma de fuego llegó hasta el interior de la sala Citicinemas que se ubica en bulevar Rodríguez Triana de la colonia La Merced, donde luego de amagar al encargado lo despojó de mil 300 pesos para luego emprender la fuga con rumbo desconocido.

El asalto con violencia se registró a las 14:00 horas según informes aportados por el afectado que solicitó apoyo a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los cuales buscaron en las cercanías pero con resultados negativos ya que el presunto responsable al parecer tenía varios minutos de ventaja.

Se informó que el hombre vestía playera color azul clara, siendo de tez morena, estatura aproximada de un metro 75 centímetros.

Después de reponerse de la fuerte impresión que sufrió al ser amagado y amenazado de muerte por el delincuente, que portaba una pistola color negro tipo escuadra el empleado del Cinema aportó algunos informes y características del solitario ladrón que lo despojó en cuestión de minutos del dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

Dijo que el responsable que salió corriendo y del que desconoce si alguien lo esperaba en el exterior era de apariencia cholo, el que vestía playera color azul clara, siendo de tez morena, estatura aproximada de un metro 75 centímetros quien luego de lograr su objetivo ocultó el dinero y emprendió la fuga.

Personal jurídico de la empresa dio a conocer que acudirá ante el agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para interponer la queja correspondiente contra quien resulte responsable del asalto.