Asaltan a cliente de Bancomer en Gómez Palacio

El empleado de una empresa que había retirado 81 mil pesos de la sucursal bancaria ubicada en la Plaza Hamburgo, fue despojado del efectivo por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta.
El afectado solicitó apoyo al personal de vigilancia de la sucursal, quien llamó al sistema de emergencias 066.
El afectado solicitó apoyo al personal de vigilancia de la sucursal, quien llamó al sistema de emergencias 066. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Esta tarde se generó la activación del Código Rojo, tras el reporte de un asalto a mano armada a un cuentahabiente de la sucursal Bancomer que se localiza en la plaza Hamburgo, de la colonia del mismo nombre en Gómez Palacio.

Fue a las 13:40 horas, que se generó la alerta que originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Militar, afuera de la sucursal antes señalada.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con un hombre de nombre Óscar González, quien es empleado de la empresa "Erasun", quien dijo haber hecho un retiro de 81 mil pesos y al momento de salir del banco y abrir la puerta de su automóvil, fue amagado por un sujeto que descendió de una motocicleta.

Amenazando a la víctima con un arma de fuego, el ladrón vestía con una camisa en color rojo y pantalón de mezclilla, lo obligó a subir a su propio coche y en el interior lo despojó de los 81 mil pesos que había retirado momentos antes.

Tras los hechos, el ladrón bajó del auto donde ya lo esperaba un segundo sujeto a bordo de la motocicleta, de quien se desconocen características, ya que no pudo ver su rostro porque llevaba puesto un caso.

El ladrón finalmente subió a la motocicleta y se retiraron del lugar, no sin antes dar una vuelta por la plaza comercial, para después desaparecer.

El afectado solicitó apoyo al personal de vigilancia de la sucursal, quien llamó al sistema de emergencias 066, arribando momentos después del hecho, el personal de la Policía Estatal y Militar.