Sujetos armados asaltan a Cuentahabientes

Dos sujetos armados despojaron de 85 mil pesos a empleados de una constructora quienes habían retirado el efectivo en una sucursal bancaria, ubicada en el bulevar Miguel Alemán, de Gómez Palacio.
Policía Municipal
Policía Municipal (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Asaltantes de Cuentahabientes lograron llevarse el dinero en efectivo de dos empleados de una constructora quienes habían retirado 85 mil pesos. A pesar de la movilización policiaca, no se logró la captura de los responsables.

El asalto se cometió el fin de semana, cuando dos hombres, empleados de una constructora, acudieron a la sucursal Banorte que se localiza en el Bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, lugar del cual hicieron un retiro de 85 mil pesos, al salir y al momento de encontrarse en la calle Miguel Auza, entre de la Llave y Urrea de la colonia Ampliación Santa Rosa, fueron abordados por dos sujetos armados, quienes los amenazaron y despojaron del dinero.

Luego del atraco, los sujetos responsables se dieron a la huída con rumbo desconocido.

De los hechos se dio aviso por la parte afectada a través del sistema de emergencia y a pesar de la movilización policiaca por pare de los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, no se logró la detención de los responsables de este hecho.