Asaltan consultorio dental

Un hombre y una mujer amagaron con arma de fuego a empleados y clientes del sitio ubicado en avenida Bravo y calle Comonfort. Los despojaron de efectivo, pertenencias y 2 computadoras.
Asaltan consultorio dental y son perseguidos
Uno de los afectados los persiguió pero les perdió el rastro. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre y una mujer que llegaron hasta el interior del consultorio dental ubicado en avenida Bravo y calle Comonfort de Torreón, amagaron con arma de fuego a empleados y clientes para despojarlos del efectivo, pertenencias y dos computadoras.

Empleados informaron que se registró a las 17:30 horas de este miércoles cuando la pareja ingresó al local que se denominado "Nova Dent".

El individuo sacó de entre sus ropas un arma corta con la que los amenazó y obligó a repegarse contra la pared, momento que aprovecharon para llevarse dos bolsos de dama, dos celulares, dos computadoras y 400 pesos en efectivo de la caja registradora.

Al salir abordaron un auto al parecer Cavalier, color negro en el que huyeron rumbo al sur, seguido por una de las afectadas que perdió la pista al llegar a bulevar Revolución.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de otras corporaciones policiacas acudieron al activar el sistema de auxilio Código Rojo pero no fue posible la ubicación de los presuntos asaltantes.