Despojan de 12 mil pesos a ciclista

Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a un hombre que se dirigía a realizar un depósito, lo obligaron a entregar el efectivo y huyeron.
Despojan de 12 mil 747 pesos a ciclista
Despojan de 12 mil 747 pesos a ciclista (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ciclista que se dirigía a una institución bancaría donde depositaría 12 mil 747 pesos fue interceptado por dos individuos que viajaban en una motocicleta.

Uno de ellos lo encañonó con una pistola tipo escuadra, obligándolo a entregar el efectivo producto del pago correspondiente al Grupo Préstamos "Finca".

El afectado dio a conocer que llevaría a cabo la transacción bancaría en Plaza Jumbo, pero al circular por calles de la colonia Rincón del Bosque aproximadamente a las 12:35 horas le salió al paso el motociclista y su acompañante quienes le exigieron el dinero y tras lograrlo emprendieron la fuga rumbo a la colonia Valle Oriente.

En la denuncia se asentó que el vehículo era de color negro con rojo, en la que viajaban un sujeto de pelo corto, tez morena, complexión delgada y que vestía playera azul y pantalón de mezclilla, los que lo abordaron frente a la escuela preparatoria "Benito Juárez".