Asaltan a repartidor de cerveza en Valle Verde

Un sujeto armado despojó de 10 mil pesos al chofer del camión y luego abordó una motocicleta donde lo esperaba su cómplice para emprender la huída con rumbo desconocido.

Torreón, Coahuila

Cuando cobraba 10 mil pesos por la venta de cerveza el encargado del camión repartidor fue despojado del efectivo por un sujeto armado, quién luego abordó una motocicleta donde lo esperaba su cómplice en la que huyeron con rumbo desconocido.

Alfonso Martínez solicitó apoyo a personal de Seguridad Pública a las 15:38 horas, argumentando que apenas recibió el dinero fue amenazado por el individuo que subió en la parte posterior de la motocicleta en la que emprendieron la retirada rumbo a la colonia La Amistad.

El asalto que fue cometido en cuestión de segundos ocurrió frente al expendio que se ubica en calle Sor Juana Inés de la Cruz y Sierra Mojada de la colonia Valle Verde, a donde acudieron los uniformados para tomar conocimiento y recabar datos sobre los presuntos responsables.

En su declaración el afectado indicó que el presunto delincuente que portaba el arma de fuego vestía sudadera roja, al igual que el tripulante que traía chamarra del mismo color, ambos portaban casco de protección.

Personal de la dependencia policiaca conminó al encargado de la unidad a interponer la denuncia penal ante el agente investigador del Ministerio Público contra quien resulte responsable del robo con violencia del que fue objeto ayer por la tarde.