Entre tres, asaltan a mujer en cajero automático de CFE

Alrededor de las 17:30 horas, los sujetos entraron al lugar y la despojaron de dinero, un teléfono celular y las llaves de su auto, así mismo golpearon a un empleado de la empresa.
Los tres ladrones se dieron a la fuga en motocicleta, sin que nadie se diera cuenta con que rumbo.
Los tres ladrones se dieron a la fuga en motocicleta, sin que nadie se diera cuenta con que rumbo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer fue atacada por tres sujetos que la iban siguiendo, cuando ella llegó a un cajero automático de Comisión Federal de Electricidad ubicado en la calzada Águila Nacional.

Eran alrededor de las 17:30 horas, cuando la dama, de quien no se proporcionó nombre por seguridad, descendió de su vehículo para ingresar al cajero electrónico de la compañía, los sujetos presuntamente la iban siguiendo.

Fueron tres sujetos descritos así: uno robusto con playera roja y cachucha, uno más chaparro y flaco con camisa amarilla y pantalón de mezclilla y otro "normal", con ropa blanca y tenis azules, portaban arma de fuego y viajaban a bordo de una moto.

A la víctima le quitaron la bolsa, donde llevaba las llaves de su vehículo, un teléfono celular y dinero en efectivo, sin que se especificara la cantidad.

Un empleado de CFE intervino en el forcejeo sin éxito, resultando golpeado en su intento de ayudar a la mujer, quien sufrió una crisis nerviosa, los dos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Pero antes de que pudieran dar aviso a las autoridades, los sujetos trataron de ingresar a la gerencia de la sucursal, donde estaban el gerente y unos trabajadores, pero al no poder abrir, le dieron un cachazo con una arma de fuego al mismo empleado que intervino para defender a la mujer.

Los tres ladrones se dieron a la fuga en la motocicleta, sin que nadie se diera cuenta con que rumbo. Después de esto, se solicitó apoyo a las autoridades.

Personal de las diversas corporaciones de seguridad, acudieron a resguardar el lugar. Así mismo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron para recabar información al respecto.