Asaltan banco de Gómez Palacio

Los dos hombres que obtuvieron 17 mil pesos al cometer su delito, huyeron en un auto del cual no se saben sus especificaciones. La Policía Militar no ha dado con los responsables.
Los asaltantes huyeron en un auto de cual no se saben los datos.
Los asaltantes huyeron en un auto de cual no se saben los datos. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La tarde del sábado, dos sujetos armados y encapuchados, ingresaron a una sucursal de Banco Azteca ubicada en la avenida Morelos, entre las calles séptima y octava de la colonia El Refugio en Gómez Palacio.

Luego de amagar a los cuentahabientes y empleados que estaban en el lugar, se llevaron un motín que asciende a los 17 mil pesos en efectivo.

Este ha sido el segundo atraco a sucursales bancarias de Gómez Palacio en menos de una semana

A pesar de la fuerte movilización, las autoridades de seguridad no lograron la captura de los delincuentes, quienes huyeron en un auto compacto.

Además de las corporaciones de vigilancia, los que presenciaron el asalto fueron atendidos por una unidad de ambulancias y socorristas, debido a que hubo crisis nerviosas.

En el acto, dos sujetos portaban armas cortas. Uno de ellos fue descrito con una camisa blanca a rayas en negro, pantalón oscuro y tenis, mientras el segundo de ellos, llevaba una sudadera con gorro de color azul y pantalón oscuro.

Las autoridades de la Policía Estatal y Militar, así como agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) del área de robos, atendieron al llamado de auxilio.