Se registra asalto bancario #25 en Torreón

El monto fue mínimo ya que los ladrones intentan romper un vidrio del HSBC ubicado en Paseo del Tec y Paseo de la Soledad, pero se ponen nerviosos y sólo se llevan mil pesos.
En Torreón se han registrado 25 asaltos bancarios en lo que va del año.
En Torreón se han registrado 25 asaltos bancarios en lo que va del año. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Poco después de las 15:30 horas, las autoridades de seguridad recibieron el reporte de un asalto bancario en una sucursal de HSBC, ubicada en Paseo del Tecnológico y Paseo de la Soledad, en la colonia Torreón Residencial.

De inmediato, elementos de la DSPM, Policía Estatal, Federal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se dirigieron al lugar, junto con elementos de la Cruz Roja Mexicana, que atendió a clientes y empleados que padecieron una fuerte crisis nerviosa.

Hechos

Un par de sujetos que portando armas cortas, ingresaron al banco y procedieron a amagar a los empleados exigiendo el dinero.

Al cuestionar acerca del monto aproximado, los empleados manifestaron que fue mínimo, rondando los mil pesos.

Esto fue debido a que en un intento de los ladrones por romper un vidrio, no lo lograron, pero sí se pusieron sumamente nerviosos y optaron por darse a la fuga.

Con la confusión, se les cayó una bolsa de dinero, cuya cantidad no se especificó, saliendo del local corriendo y logrando únicamente llevarse una bolsita con la suma aproximada que se señaló.

Se desconoce si los ladrones iban a bordo de algún tipo de vehículo, y qué rumbo tomaron tras la huida. Sin embargo, no fue posible localizarlos en un rastreo que se llevó a cabo en calles aledañas.

Asalto #25

Este hecho se convierte en el número 25, cometido en lo que va del año 2013. Además, de ser el tercero en contra de esta institución bancaria.