Una vez más asaltan banco en Tampico

Ante estos hechos, algunos clientes cayeron en crisis nerviosa además uno de ellos trató de oponer resistencia por lo que fue lesionado por uno de los asaltantes.
Asalto bancario
Asalto bancario (Reynaldo Gutiérrez)

Tampico

Una vez más los amantes de los ajeno atracaron una institución bancaria, ubicada en Avenida Portes Gil y calle Esperanza en la colonia Tamaulipas, hechos que originaron entre la población que se encontraba en el lugar, crisis nerviosa.

Al sitio arribó la Policía estatal, la Ministerial y Cruz Roja  que atendió tanto a empleados como a usuarios del banco.

Señalaron que este enésimo robo en Tampico, se presento a la 1:30 de la tarde de este viernes, y que hasta el momento se desconoce el monto hurtado por los delincuentes.  

Informaron autoridades que fueron tres sujetos armados quienes ingresaron a la sucursal y despojaron a todos los clientes y empleados de sus pertenencias, además de llevarse el dinero del banco.

Cabe destacar que uno de los clientes trató de oponer resistencia y fue golpeado por uno de los asaltantes con la cacha de la pistola de las que sufrió lesiones, por lo que los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


ELGH