Asaltan banco en la colonia Independencia

Los dos sospechosos llevaban cubierto el rostro con tapabocas, según datos preliminares, así como armas de fuego.

Guadalajara

Rompieron el cristal de un cajero automático y dos asaltantes entraron  por el boquete a una sucursal Santander que asaltaron en la colonia Independencia la tarde de este viernes. Posteriormente abrieron la puerta para llegar al depósito de dinero y se lo llevaron.

Ambos sospechosos llevaban cubierto el rostro con tapabocas, según datos preliminares, así como armas de fuego. El marro que usaron para quebrar el cristal quedó roto y tirado junto a la puerta de ingreso al establecimiento localizado sobre la calzada Independencia Norte, esquina con la calle Monte Jura.

Las cámaras de video vigilancia captaron imágenes características borrosas de los asaltantes, por lo que no se aprecian sus carcaterísticas físicas aunque llevaban puesta una cachucha y el otro una sudadera que le cubría la cabeza como un gorro.

El atraco ocurrió  minutos después de las 16:30 horas, cuando ya los trabajadores estaban terminando sus labores.

Después de llevarse el dinero en cantidad aún no especificada, dado que los trabajadores están haciendo el recuento del efectivo faltante, los delincuentes habrían escapado en automóvil de color oscuro.

En este momento, investigadores forenses ingresan  a la institución bancaria para buscar pistas que permitan la captura de los responsables de este que es el atraco 132 contra instituciones bancarias en Jalisco durante 2013.

Los sospechosos abandonaron el vehículo Cutlass Oldmobile negro en el que supuestamente huyeron a dos cuadras del establecimiento por la calle Monte Jura, dejando junto a la puerta del copiloto unos guantes amarillos