Cuatro sujetos amagan a transeúnte para asaltarlo

La victima caminaba por bulevar Revolución y calzada Saltillo 400 en Torreón, dijo que los desconocidos le salieron al paso, lo insultaron en varias ocasiones para luego retírale el efectivo.

Torreón, Coahuila

Un transeúnte que caminaba por bulevar Revolución y calzada Saltillo 400 fue despojado de sus pertenencias y efectivo por cuatro individuos que presuntamente portaban armas de fuego, mismos que huyeron a bordo de un vehículo tras lograr su objetivo.

El afectado Víctor N. dio a conocer a personal de la Dirección de Seguridad Pública que le salieron al paso los desconocidos que lo insultaron en reiteradas ocasiones para luego exigirle el dinero el que una vez en su poder emprendieron la retirada.

Otra de las cosas que dio a conocer el denunciante fue en el sentido que se requiere de mayor presencia policiaca en el sector.

En su declaración mencionó que los ladrones portaban arma de fuego con las que lo amagaron, por lo que una vez de recuperarse de la fuerte impresión solicitó apoyo a los uniformados que rastrearon el área pero con resultados negativos.

Por lo anterior conminaron al afectado para que acudiera con el agente investigador del Ministerio Público, a interponer denuncia correspondiente contra quien resulte responsable del ilícito.

Otra de las cosas que dio a conocer el denunciante fue en el sentido que se requiere de mayor presencia policiaca en el sector, ya que no es la primera vez que los oportunistas hacen de las suyas a la menor oportunidad creando con ello temor e incertidumbre entre las personas que transitan a diario para dirigirse a sus respectivos centros de trabajo o instituciones educativas.