Sin asaltos masivos desde el fin de semana

EL Gabinete de Seguridad informó que identificaron una banda de ladrones involucrada en robos a restaurantes en Torreón. Mil 500 elementos trabajan en la seguridad de La Laguna.
RUBÉN DELGADO SÁNCHEZ, COMISARIO DE LAS POLICÍAS EN EL ESTADO Y RICARDO AGUIRRE CUELLAR, COMISIONADO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN COAHUILA.
RUBÉN DELGADO SÁNCHEZ, COMISARIO DE LAS POLICÍAS EN EL ESTADO Y RICARDO AGUIRRE CUELLAR, COMISIONADO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN COAHUILA. (Milenio Digital)

Torreón

Mil 500 elementos trabajan en el combate a la delincuencia organizada pero también se abocaran al tema del combate a los delitos del fuero común, en especial los asaltos masivos a restaurantes.

Este jueves, Ricardo Aguirre Cuellar, comisionado estatal de Seguridad Pública en Coahuila, además de Rubén Delgado Sánchez, comisario de las Policías en el Estado, dieron a conocer que en el caso de la laguna, los elementos fueron instruidos para permanecer en una dinámica contra los robos, tanto a comercios como a personas y casa habitación.

En entrevista exclusiva para Milenio Digital, Ricardo Aguirre señaló que ya se tiene identificada una banda de asaltantes, como otra de los responsables de los hechos sucedidos en Torreón, puntualizó que aunque no se pueden dar más datos, próximamente habrá resultados como los que se tienen hasta el momento, donde destaca que desde el fin de semana a la fecha no se cometieron asaltos a restaurantes.

Por su parte, Rubén Delgado señaló que dentro de dos semanas se retomará el esquema de vigilancia aérea, ya que el helicóptero tipo colibrí en estos momentos se encuentra en mantenimiento. Consideró que para ese tipo de operativos es fundamental contar con una aeronave.