Antes de llegar al banco lo despojan de 7 mil 800 pesos

El empleado de una tienda de deportes iba a depositar las ganancias a una sucursal que se encuentra cerca del negocio, decidió irse a pie y dos sujetos lo amagaron con arma blanca.
El trabajador decidió irse a pie al banco ya que no queda lejos de la negociación.
El trabajador decidió irse a pie al banco ya que no queda lejos de la negociación. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Cuando iba a depositar la venta de la mañana de una tienda de deportes, un empleado fue amagado con arma blanca por dos sujetos antes de llegar al banco que se ubica a escasos metros del comercio.

La tienda deportiva está ubicada en el bulevar Diagonal Reforma y pasando la avenida Juárez, está una sucursal de Bancomer.

El trabajador decidió irse a pie, ya que no queda lejos de la negociación. En lo que esperaba en la banqueta a que el tráfico vehicular le permitiera cruzar la Juárez, fue abordado por dos individuos.

Los sujetos huyeron a pie por la misma avenida Juárez, perdiéndose entre las calles.

Uno de ellos vestía ropa negra y otro una camisa de cuadritos. Los dos fueron descritos como de aspecto joven. El de cuadros traía una navaja con la que se acercó por un lado a su víctima.

El otro se le acercó por el otro lado y así lo despojaron de la cantidad de 7,800 pesos, que eran producto de las ventas del miércoles y del transcurso de la mañana.

Esto, atendiendo a recomendaciones de la DSPM, que señalan que los locales de preferencia, no deben de tener cantidades mayores de dinero en los locales y lo mejor es retirarlos o depositarlos en el banco.

En esta ocasión no funcionó. Los ladrones aprovecharon el momento y cometieron el ilícito. Huyeron a pie por la misma avenida Juárez, perdiéndose entre las calles. No fueron localizados por elementos de la Policía de Torreón.