Asaltan el Pollo Santos

El establecimiento se ubica en frente de la Alameda Zaragoza de Torreón. Los responsables fueron dos jóvenes, que se llevaron 8 mil pesos.
El establecimiento afectado se ubica frente a la Alameda Zaragoza.
El establecimiento afectado se ubica frente a la Alameda Zaragoza. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos hombres jóvenes ingresaron a la sucursal del restaurante Pollo Santos, uno amenazó a la cajera y se llevó el dinero.

Fue alrededor de las cinco de la tarde, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibieron el reporte de un asalto, en un negocio ubicado sobre la calle Donato Guerra, entre las avenidas Matamoros y Morelos.

Al lugar acudieron varias unidades de la corporación a corroborar el reporte, posteriormente notificaron el hecho al personal de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que tomaran fe legal del hecho e iniciaran las investigaciones correspondientes.

Según los primeros reportes, los responsables del atraco fueron dos jóvenes altos, uno de ellos que portaba una mariconera, se acercó hasta la caja y amenazó a una empleada para que le diera el dinero de la venta del día.

Posteriormente, se escuchó una detonación de arma de fuego en el exterior del inmueble, donde el otro hombre esperaba.

Ambos sujetos huyeron del lugar con un monto aproximado de 8 mil pesos, con rumbo al bulevar Revolución.

Cabe señalar que el incidente no dejó personas lesionadas, además de que los clientes no fueron incluidos en el atraco.