Asaltantes despojan a meloneros de 227 mil pesos

Una pareja que se dedica a la venta de melón fue asaltada por tres sujetos armados, quienes los siguieron desde el banco hasta su casa en la colonia Pedregal del Valle.
El Código Rojo se activó seis minutos después y ocasionó una gran movilización policiaca sobre la colonia Pedregal del Valle.
El Código Rojo se activó seis minutos después y ocasionó una gran movilización policiaca sobre la colonia Pedregal del Valle. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un matrimonio que se dedica a la compra y venta de melón fue despojado de 227 mil pesos, por tres individuos armados, informó la Procuraduría General de Justicia de Coahuila.

Los afectados habían retirado el dinero de una institución bancaria ubicada sobre la calzada Cuauhtémoc, esquina con avenida 6 de Octubre, tras salir del banco los asaltantes que viajaban a bordo de un Dodge Neon, color gris, siguieron al matrimonio hasta la colonia Pedregal del Valle.

Los perjudicados llegaron a su casa alrededor de las 14:30 horas y al descender del vehículo fueron interceptados por los sujetos, quienes a punta de pistola los despojaron del dinero para luego huir.

Las autoridades ministeriales explicaron que fueron dos asaltantes quienes primero amagaron a la mujer, a la cual le robaron un bolso donde traía 200 mil pesos, mientras que su esposo fue intimidado y despojado de 27 mil pesos.

El Código Rojo se activó seis minutos después y ocasionó una gran movilización policiaca sobre la colonia Pedregal del Valle, Rincón del Pedregal y La Cortina, además se montó un operativo de búsqueda sobre la carretera Torreón-Santa Fe, ya que algunos testigos argumentaron que huyeron hacia ese rumbo.