Balean y patean a empleado para quitarle la nómina

Luis Alberto Noriega y Francisco Salcido habían retirado 110 mil pesos para el pago de los empleados de una empresa, pero fueron interceptados por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta.
Los ladrones no se conformaron con robar a los trabajadores y dispararle a uno, a quien también patearon.
Los ladrones no se conformaron con robar a los trabajadores y dispararle a uno, a quien también patearon. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de retirar 110 mil pesos de la sucursal Banamex ubicada en avenida Hidalgo y García Carrillo en el centro de Torreón, dos trabajadores de la empresa "Comercializadora Agropecuaria de La Laguna" sufrieron un asalto alrededor de las 14:15 horas.

Francisco Salcido de 39 años y Luis Alberto Noriega de 22 cargaron el dinero en un maletín y abordaron un coche marca Chevrolet tipo Matiz de la misma empresa.

A la altura de avenida Morelos y calle García Carrillo se les acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color amarillo con gris, uno de ellos les apuntó con una pistola quitándoles el maletín, teléfonos celulares y las llaves del vehículo.

De pasada, le dispararon a Luis Alberto, quien recibió el proyectil con entrada en el glúteo derecho, mismo que se alojó en el estómago, por lo cual fue trasladado a un hospital particular en donde convalece.

Cabe señalar que los ladrones no se conformaron con robar a los trabajadores y dispararle al lesionado, contra quien también arremetieron a patadas. Las autoridades señalaron que el vehículo no fue robado tras la agresión.