Asaltan distribuidora farmacéutica en Torreón

Tres sujetos ingresaron al negocio ubicado sobre la calle Mariano López Ortiz, esquina con avenida Gómez Farías, amagaron a las empleadas y huyeron con el dinero de la caja registradora.
Elementos de la Policía Municipal buscaron en las cercanías a los sospechosos, pero con resultados negativos.
Elementos de la Policía Municipal buscaron en las cercanías a los sospechosos, pero con resultados negativos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres individuos, uno de ellos armado, irrumpieron en el Almacén de Venta de Farmacéuticos al Mayoreo, donde amagaron al personal para apoderarse del efectivo de las cajas registradoras y huir con rumbo desconocido. Dos mujeres sufrieron fuerte crisis nerviosa.

Apenas salieron los ladrones del establecimiento que se ubica sobre la calle Mariano López Ortiz (calle 12), esquina con avenida Gómez Farías, las afectadas solicitaron apoyo inmediato al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que buscaron en las cercanías a los sospechosos, pero con resultados negativos.

La llamada de alerta fue recibida en la central a las 15:30 horas, por lo que de inmediato acudieron los efectivos para tomar conocimiento del hecho, percatándose que al interior se encontraban dos mujeres con crisis de nervios por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de reponerse de la impresión, las afectadas indicaron que ingresaron al lugar tres individuos y dirigiéndose con ellas el que portaba el arma de fuego las amenazó y profirió insultos en su contra, al tiempo que exigía la entrega del dinero que se encontraba en las cajas registradoras.

Ante el temor de que disparara las empleadas acataron la disposición de los sujetos, quienes apenas tuvieron en su poder el botín salieron corriendo, desconociendo hasta el momento si tenían en el exterior algún tipo de vehículo o cómplice que los esperara.