Saldo total del robo a Telmex: 620 mil pesos

Autoridades ministeriales informaron que se abrieron varias líneas de investigación para dar con los ladrones, quienes asaltaron ayer la sucursal ubicada sobre la calle Ildefonso Fuentes.
n primera instancia se informó que se habían robado medio millón de pesos y pertenencias de cada uno de los empleados.
En primera instancia se informó que se habían robado medio millón de pesos y pertenencias de cada uno de los empleados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un total de 620 mil pesos fue lo que robaron presuntos asaltantes de la tienda de Telmex, durante la mañana de este lunes, según informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila. Quienes se entrevistaron con el apoderado jurídico de la empresa, quien explicó que se realizaron los arqueos correspondientes y determinó la cantidad. La mayoría del dinero era en billetes de altas denominaciones.

Se informó que se abrieron varias líneas de investigación para dar con el paradero de los responsables, quienes asaltaron a mano armada con intimidación en las personas, de igual manera no proporcionaron detalles con la finalidad de no entorpecer las indagatorias.

Se presume que los sospechosos sean de otra parte del país, por lo que se solicitó la colaboración con otras procuradurías con la finalidad ubicarlos.

Como se informó en su momento, fueron cuatro individuos que presuntamente portaban arma de fuego, quienes sorprendieron a los empleados de Teléfonos de México, cuyas oficinas se ubican sobre la calle Ildefonso Fuentes entre avenidas Juárez y Morelos.

En primera instancia se informó que se habían robado medio millón de pesos y pertenencias de cada uno de los empleados.

El ilícito fue perpetrado cuando uno de los trabajadores abrió la puerta y fue sometido de inmediato por los desconocidos que lo obligaron a entrar para luego cerrar.

Una vez en el interior uno de los ladrones amagó con una pistola a los empleados y al encargado en turno y mediante todo tipo de amenazas los obligaron a entregar el dinero existente en las registradoras.

Mientras que otro de los delincuentes despojó de teléfonos celulares y sin dejar pasar la oportunidad le quitó al gerente la billetera, tras lograr su propósito salieron de la empresa para abordar un vehículo del servicio público.

La Policía Investigadora montó algunos operativos de búsqueda y se espera que en los próximos días se logre capturar a los presuntos asaltantes, además se presume que estos sean de otra parte del país, por lo que se solicitó la colaboración con otras procuradurías con la finalidad ubicarlos.