Asaltan sucursal Telmex de Gómez Palacio

Alrededor de las 07:00 horas, se recibió el reporte del asalto y elementos policíacos corroboraron el hecho, los ladrones se llevaron pantallas, celulares y equipo de cómputo.
Cabe destacar que la alarma del lugar no se escuchó y por eso las autoridades de seguridad, no se percataron del atraco.
Cabe destacar que la alarma del lugar no se escuchó y por eso las autoridades de seguridad, no se percataron del atraco. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La sucursal de Teléfonos de México (Telmex) de Gómez Palacio fue asaltada esta madrugada por al menos dos sujetos, de los cuales hasta el momento se desconoce característica alguna.

Fue minutos después de las 07:00 horas, que se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia por personas que caminaban por la calle Justo Sierra, entre avenidas Victoria y Allende, para dar a conocer, que uno de los cristales se encontraba totalmente roto.

Personal de la Policía Mixta y de la Municipal corroboraron el hecho al arribar al lugar y encontraron que faltaban una serie de aparatos electrónicos en el interior.

Personal Ministerial y de Servicios Periciales acudieron a la empresa para tomar las huellas dactilares que pudieran encontrar en el lugar de los hechos. Al revisar las cámaras de vigilancia notaron que fue tapada y la imagen solo se ve en negros.

Pantallas, celulares y laptops son algunos de los objetos que fueron robados, suponiendo las autoridades que al menos dos sujetos fueron los que llevaron a cabo el robo.

Cabe destacar que la alarma del lugar no se escuchó y por eso las autoridades de seguridad, no se percataron del atraco.

No es la primera ocasión que asaltan estas instalaciones, ocasiones anteriores incluso los cajeros automáticos han sido robados, sin que hasta el momento se dé con el paradero de los responsables.