Usando la intimidación, asaltan tienda

Dos jóvenes sin utilizar armas, lograron llevarse mil 500 pesos, 30 cajetillas de cigarros y dos botellas de alcohol, de una tienda de conveniencia ubicada frente al Bosque Venustiano Carranza.
Un par de hombres armados cometieron un asalto en una tienda de conveniencia situada al oriente del bulevar Independencia, en Torreón.
Poco antes de las 18:00 horas del sabado, se reportó un asalto en el negocio Súper City ubicado en la calle 16 y avenida Matamoros, en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Poco antes de las 18:00 horas del sabado, se reportó un asalto en el negocio Súper City ubicado en la calle 16 y avenida Matamoros, frente al Bosque Venustiano Carranza.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la tienda de conveniencia y se entrevistaron con dos empleadas que dijeron que los asaltantes fueron dos jóvenes de alrededor de 16 años.

Según las muchachas, los ladrones se dieron a la fuga hacia el interior del Bosque. Elementos entraron para tratar de dar con el paradero de los ladrones, quienes vestían pantalón de mezclilla, uno con playera roja y otro blanca.

También fueron buscados detrás del Estadio Revolución, pero no fueron localizados.

Así mismo, interrogaron a las trabajadoras, que dijeron que no mostraron armas de fuego ni navajas, pero si las intimidaron para sustraer alrededor de mil 500 pesos, 30 cajetillas de cigarros y dos botellas de alcohol.