Asaltan a clientes de Starbucks en Lomas de Chapultepec

Un sujeto ingresó a la cafetería, ubicada en Monte Everest y Monte Athos, amagó y despojó a los comensales de sus pertenencias; huyó junto con un cómplice a bordo de una motocicleta.
Fachada del Starbucks en el que en poco más de una semana se han registrado dos incidentes.
Fachada del Starbucks en el que en poco más de una semana se han registrado dos incidentes. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Esta tarde los clientes de un Starbucks en la colonia Lomas de Chapultepec fueron asaltados por un sujeto que ingresó al lugar con un arma y exigió sus pertenencias.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas en la cafetería ubicada en el número 625 de la calle Monte Everest.

Celulares, carteras, alhajas y laptops fueron parte del botín con el que el sujeto armado logró huir a bordo de una motocicleta junto con otro hombre, quien lo esperaba afuera del establecimiento.

Al lugar llegaron elementos de la SSPDF del sector Chapultepec, quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, pero no lograron ubicarlos.

Los clientes que se encontraban en el Starbucks no ameritaron atención médica, solo algunos de ellos presentaron crisis nerviosas y decidieron retirarse del lugar.

El pasado 27 de marzo un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, que se desempeñaba como escolta de una mujer, murió afuera del establecimiento tras enfrentarse a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta tras un intento de asalto, de acuerdo con la PGJDF.