Encapuchados asaltan tienda de conveniencia

Dos sujetos armados amagaron a la empleada de un "Seven Eleven" ubicado sobre la calle Fresnos, en la colonia Campestre La Rosita, tomaron el dinero de la caja registradora y huyeron.
Ls ladrones se cubrían el rostro y portaban arma de fuego, ambos de complexión robusta, se desconoce si huyeron a bordo de algún vehículo.
Los ladrones se cubrían el rostro y portaban arma de fuego, ambos de complexión robusta, se desconoce si huyeron a bordo de algún vehículo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos individuos encapuchados y que portaban arma de fuego irrumpieron a una tienda de conveniencia, donde amagaron a la encargada y la despojaron del efectivo, para luego huir por calles de la colonia Campestre La Rosita sin que fueran localizados por la Policía Municipal.

Fue necesario la intervención del personal de Cruz Roja, ya que la una de las empleadas de 20 años de edad, sufrió fuerte crisis nerviosa tras ser amenazada por los ladrones que le exigieron el dinero de la caja registradora.

El ilícito que ocurrió en cuestión de minutos, se registró a las 10:35 horas en la tienda que se ubica en Paseo de La Rosita y calle Fresnos, donde fue atendida por personal médico la afectada que ya se encontraba en compañía de familiares que recibieron el aviso sobre el asalto.

Respecto al monto del robo no se dio a conocer de momento, personal jurídico de la empresa ya realiza lo concerniente para presentar la denuncia ante el agente investigador del Ministerio Público Adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En su declaración asentó que los ladrones se cubrían el rostro y portaban arma de fuego, siendo ambos de complexión robusta, desconociendo si huyeron a bordo de algún vehículo o sólo corrieron por calles del sector residencial.