Toman como rehén a bebé y se llevan 20 mil 300 pesos

Dos sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia Santiago Ramírez y despojaron del efectivo a mujeres pertenecientes al programa "Compartamos".
Dejaron a la infante en el exterior y huyeron a bordo de un taxi con rumbo desconocido.
Dejaron a la infante en el exterior y huyeron a bordo de un taxi con rumbo desconocido. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A las 15:10 horas, un grupo de mujeres adheridas al programa "Compartamos" vivieron minutos de incertidumbre cuando dos individuos armados irrumpieron a un domicilio de la colonia Santiago Ramírez, donde tomaron a una niña de un año y medio de edad como rehén para obligarlas a entregar 20 mil 300 pesos, para luego dejarla en el exterior y huir a bordo de un taxi con rumbo desconocido.

Luego de reponerse de la fuerte impresión, la madre de la menor y compañeras solicitaron apoyo a Seguridad Pública quienes acudieron a una finca ubicada en calle Lorenzo Ávalos, además paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a la pequeña y a quienes sufrieron crisis nerviosa.

Respecto a los ladrones indicaron que son de aspecto joven y que huyeron en la unidad del Servicio Público, color amarillo, rumbo al oriente de la ciudad por lo que efectivos de la dependencia iniciaron la búsqueda pero con resultados negativos.