Pedro Ferriz de Con transmite su asalto en vivo

El periodista hacía una transmisión a través de Periscope cuando de repente un sujeto se acercó a la camioneta en la que viajaba para exigirle a su chofer y a él que le den sus pertenencias.

Ciudad de México

El periodista Pedro Ferriz de Con fue asaltado la tarde de este miércoles en calles de la delegación Miguel Hidalgo mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la aplicación Periscope.

Un sujeto se acercó a la camioneta en la que viajaba Ferriz de Con en Virreyes y Alencastre, en la colonia Lomas de Virreyes, cuando el periodista regresaba a su casa luego de una comida para celebrar los seis meses de su programa en línea.

El sujeto con pantalón de mezclilla y playera a cuadros rosas y morados se acercó del lado del conductor, con quien forcejeó algunos instantes y le exigió el reloj en repetidas ocasiones.

El asalto fue captado por Pedro Ferriz de Con, a quien el ladrón también le pidió el reloj, dinero y además el celular.

En el video se observa que el asalto duró 26 segundos, pues lo último que alcanza a decir el periodista antes de que finalice la transmisión es que está al aire.

Pedro Ferriz de Con dijo que el asalto ocurrió alrededor de las 18:40 horas y aseguró que está bien y que no hubo mayores repercusiones.

El periodista presentó una denuncia ante el Ministerio Público por estos hechos.