Fallece tras oponerse a asalto

Alrededor de las 00:40 horas un sujeto desconocido amenazó con una arma de fuego a dos hermanos que se encontraban en el exterior de su domicilio en el Fraccionamiento Los Álamos.
Agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones, al pendiente del caso
Agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones, al pendiente del caso (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un joven de 23 años de edad, perdió la vida en los momentos en que recibía atención médica al interior de una clínica privada en Gómez Palacio.

Isidoro Alán Rendón Estrada, de 23 años de edad, fue llevado junto con su hermano José Adolfo, de 25 años, a recibir atención médica ya que fueron lesionados a balazos tras ser asaltados por sujetos desconocidos.

Alrededor de las 00:40 horas de ayer, a través del sistema de emergencia se reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego y como resultado de las mismas, dos personas lesionadas.

Los dos jóvenes heridos fueron auxiliados por paramédicos, pero una vez en el interior del hospital, Isidoro perdió la vida.

El personal socorristas, así como elementos de seguridad, acudieron hasta la Prolongación Madero y calle 13 del Fraccionamiento Los Álamos, en Gómez Palacio, donde al arribar encontraron a las afueras de una vivienda a dos jóvenes lesionados por un proyectil de arma de fuego.

A un costado de ellos se encontró un automóvil Malibú, en color blanco con placas de Onappafa, el cual se encontraba con el vidrio trasero roto por completo y uno de los vidrios laterales presentaba un agujero como resultado de un balazo.

Los lesionados explicaron que se encontraban a las afueras de su domicilio cuando un sujeto armado descendió del coche blanco y los amenazó a él y a su hermano para que les dieran sus pertenencias.

Isidoro opuso resistencia y además llamó a su perro de raza Gran Danés, quien se le echó encima al delincuente, haciendo que el sujeto disparara en contra del animal y posteriormente en contra de los dos jóvenes, para después darse a la huída a pie, dejando su auto abandonado.

Los dos jóvenes heridos fueron auxiliados por paramédicos, pero una vez en el interior del hospital, Isidoro perdió la vida a consecuencia de una herida en el abdomen.

Su hermano José Adolfo, se encuentra aún recibiendo atención médica con un estado de salud de gravedad al ser herido también en el abdomen.