Detenido por asaltar a repartidor de cerveza

José Rodríguez fue detenido por la Policía Estatal y la Militar, por amenazar con un arma de fuego y haber despojado de 20 mil pesos al chofer del camión en la colonia Revolución, de Gómez Palacio.
Detenido por asaltar a repartidor de cerveza
Se le aseguro un arma corta calibre .380, un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles y 20 mil pesos en efectivo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Militar detuvieron a un sujeto acusado de haber asaltado al chofer de un camión repartidor de cerveza en la colonia Revolución, de Gómez Palacio.

Al realizar un rondín por la citada colonia, fueron abordados por agentes de vialidad, quienes tenían asegurado a un sujeto que había sido señalado por el conductor de un camión de cerveza, de haberlo asaltado momentos antes, amenazándolo con un arma de fuego y despojándolo de 20 mil pesos en efectivo.

Los elementos procedieron a realizar una inspección corporal al sujeto, quien dijo llamarse José Rodríguez, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia El Refugio, de Gómez Palacio.

Se le aseguro un arma corta calibre .380, un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles y la cantidad en efectivo que había sido reportada como robada por la víctima.