Asaltaban con pistola de postas el mismo negocio

Uriel Cháirez, de 22 años y Gerardo González, de 18, fueron detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), después de asaltar una farmacia en la colonia Villas El Refugio.
Gerardo González y Uriel Cháirez habían asaltado reiteradas veces el negocio
Gerardo González y Uriel Cháirez habían asaltado reiteradas veces el negocio (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Después de robar mercancía de la sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en la colonia Villas El Refugio, dos individuos armados fueron detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), fueron identificados como responsables de haber despojado del efectivo en varias ocasiones a los cajeros, con una pistola que resultó ser de postas.

El asalto se registró ayer a las 17:30 horas, cuando irrumpieron los desconocidos que amagaron al personal y se apoderaron de varios productos, así como 87 cajas de cigarros y 4 mil 80 pesos que se encontraban en la caja registradora.

Los sujetos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo en comercio, fueron identificados como Uriel Eduardo Cháirez Esquivel, de 22 años de edad y Gerardo González Hernández, de 18, ambos con domicilio en la colonia Fidel Velázquez.

Empleados de la farmacia mencionaron que los ladrones no era la primera vez que los despojaban del dinero, ya que en otras ocasiones habían asaltado el negocio.