Tres sujetos armados asaltan farmacia en Gómez Palacio

Individuos con armas blancas ingresaron al negocio ubicado en el cruce de 20 de Noviembre y Madero del sector centro, amagaron al personal y tomaron mil 480 pesos en efectivo, para luego huir.
El personal se encontraba atemorizado, sin embargo siguieron atendiendo a los clientes.
El personal se encontraba atemorizado, sin embargo siguieron atendiendo a los clientes. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Cerca de las 20:00 horas, tres asaltantes ingresaron a una Farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de 20 de Noviembre y Madero, en el sector centro de Gómez Palacio.

En el lugar, amagaron al personal a cargo con armas blancas, exigiendo de manera altisonante que les hicieran entrega del efectivo que había en la caja registradora.

Se les entregó mil 480 pesos en efectivo, según informaron autoridades de la Policía Investigadora de la Vicefiscalía de Durango con sede en La Laguna.

Posteriormente se dieron a la fuga, por lo cual los elementos a bordo de dos unidades, realizaron un rastreo por las cercanías a fin de tratar de localizar a los rateros.

Cabe destacar que el personal de la tienda se encontraba bastante atemorizado ante la situación. Sin embargo, siguieron atendiendo a los clientes que llegaron después.