Asaltan tienda en Rincón La Merced

Dos sujetos irrumpieron al negocio y amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero, mientras tomaban botellas de vino y cajas de cigarros, para después huir a bordo de un taxi.

Torreón, Coahuila

Dos individuos irrumpieron en una tienda de conveniencia "Extra", ubicada en la colonia Rincón La Merced, donde amenazaron al personal y despojaron del efectivo, así como de mercancía para luego huir a bordo de un taxi.

El asalto se registró a las 12:30 horas, el encargado mencionó que los ladrones llegaron como cualquier cliente y una vez de estar frente al empleado de caja le exigieron entregar el dinero mientras que el segundo se apoderó de cajas de cigarrillos y otros productos.

Después de tener todo controlado y con el producto del hurto en sus manos los asaltantes sin dejar de amedrentar a los empleados del establecimiento salieron de prisa y abordaron un vehículo del servicio público. color amarillo en el que emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Los empleados solicitaron apoyo inmediato a la central de radio de Seguridad Pública, quienes llegaron y rastrearon el área, pero con resultados negativos.

Respecto a los ladrones que ingresaron al local, uno vestía chamarra de mezclilla, otro sueter rojo, mientras que el chofer mantuvo en espera para emprender la fuga.

Entre las cosas que se llevaron se mencionan botellas de vino, cajas con cigarros y el dinero de la caja registradora del que no aportaron el monto de los sutraído.