Sujetos armados asaltan Elektra-Dinero

Dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la sucursal ubicada en la colonia Santa Anita, al sur-oriente de Torreón, amagaron al personal y huyeron con un botín de siete mil pesos.
El incidente se registró a las 18:15 horas en bulevar Rodríguez Triana, casi esquina con Paseo del Tecnológico.
El incidente se registró a las 18:15 horas en bulevar Rodríguez Triana, casi esquina con Paseo del Tecnológico. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Empleados de Elektra-Dinero que se ubica en la colonia Santa Anita, al sur-oriente de Torreón, fueron sorprendidos por un individuo armado y su cómplice, quienes bajo todo tipo de insultos y amenazas los obligaron a entregar el efectivo, por el orden de siete mil pesos, para luego huir con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

La llamada de alerta movilizó al personal de los tres niveles de gobierno, se registró a las 18:15 horas en bulevar Rodríguez Triana, casi esquina con Paseo del Tecnológico, lugar donde se ubica la plaza comercial hasta donde llegaron los sujetos que se fueron directamente al local donde amagaron al personal para lograr su objetivo.

Luego de tener el dinero en sus manos los ladrones abordaron la unidad mientras que los afectados solicitaron apoyo a personal de Seguridad Pública, quienes iniciaron la búsqueda pero con resultados negativos.

En su declaración los encargados del lugar dieron a conocer que uno de los sujetos portaba un arma de fuego corta, mismo que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca con azul, ambos de 25 años de edad aproximadamente.