Roban 18 mil 500 pesos a dos cajeras de Coppel

Un sujeto armado amagó al personal de la sucursal ubicada sobre la calle Múzquiz y bulevar Revolución, a quienes despojó del efectivo y huyó.
Al lugar arribaron la Policía Municipal, la Policía Investigadora y el Ejército.
Al lugar arribaron la Policía Municipal, la Policía Investigadora y el Ejército. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ladrón asaltó con pistola en mano a dos cajeras, una de Bancoppel y la otra encargada de cobrar los abonos de la tienda departamental durante esta tarde.

La alarma de asalto de la tienda departamental Coppel, ubicada sobre calle Muzquiz y bulevar Revolución dentro del Sector Alianza, fue activada por lo que se originó una movilización policiaca.

Al lugar arribaron dos patrullas de la Policía Municipal, así como agentes de la Policía Investigadora y miembros del Ejército, quienes atendieron el llamado de auxilio y montaron un operativo de búsqueda con resultados negativos.

Los reportes policiacos indicaron que había sido un individuo que portaba una pistola tipo escuadra y se dirigió hasta donde estaba un guardia, al cual lo amagó y lo tiró al suelo.

Una vez neutralizado el guardia, se acercó hasta la cajera de Bancoppel y también la amagó y le apuntó con la pistola para luego exigirle el dinero en efectivo. Entró en crisis nerviosa y no tuvo otra opción que entregarle 9 mil pesos en efectivo, los cuales lo metió a una bolsa de plástico negra.

Después se dirigió hacia la cajera que cobra los abonos y también la amenazó y amagó, le entregó 9 mil 500 pesos, para luego huir sobre el bulevar Revolución en dirección al Mercado Alianza.

Las afectadas lo describieron con un hombre de entre 20 a 22 años de edad, robusto, de tez morena claro, pelo corto, de estatura regular, además vestía una camisa negra, pantalón café, tenis amarillos y traía puesta una cachucha.

La Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría de Justicia de Coahuila levantó la denuncia correspondiente por el delito de robo con intimidación en las personas a establecimiento comercial.