Sujetos armados asaltan "Carne Mart"

La sucursal ubicada en bulevar Rodríguez Triana y Paseo del Tecnológico, fue visitada por dos ladrones a bordo de una motocicleta quienes hurtaron cuatro mil pesos en efectivo.
El ilícito ocurrió a las 11:30 horas, los individuos amagaron a empleados y clientes.
El ilícito ocurrió a las 11:30 horas, los individuos amagaron a empleados y clientes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos individuos armados irrumpieron en "Carne Mart", ubicado en bulevar Rodríguez Triana y Paseo del Tecnológico, donde despojaron a empleados de cuatro mil pesos para luego huir con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Después de recuperarse del susto, los encargados del establecimiento solicitaron apoyo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes llegaron a los pocos minutos para tomar conocimiento del robo a mano armada e iniciar la búsqueda de los presuntos responsables, pero con resultados negativos.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a algunas personas que sufrieron crisis nerviosa como consecuencia de las amenazas de que fueron objeto por los desconocidos, quienes los amagaron con el arma de fuego que portaban.

El ilícito ocurrió a las 11:30 horas, luego de que los individuos ingresaron al establecimiento y sacaron de entre sus ropas el arma con las que les apuntaron y obligaron a entregar el dinero de la caja registradora, apenas lo tuvieron en su poder salieron corriendo para abordar una motocicleta en la que huyeron con dirección al oriente de la ciudad.

Respecto a los asaltantes sólo mencionaron que uno vestía camisa negra y su cómplice una color roja, fueron buscados en las colonias aledañas pero no fue posible localizarlos ya que contaban con una ventaja considerable.