Roban nómina de trabajadores del Bosque de Chapultepec

Hombres armados y vestidos de trabajadores de servicios del Bosque de Chapultepec entraron a la pagaduría 108 y robaron el dinero que había dejado una camioneta de traslado de valores.
Los hombres escaparon tras el atraco de aproximadamente un millón 600 mil pesos, en ese lugar de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
Los hombres escaparon tras el atraco de aproximadamente un millón 600 mil pesos, en ese lugar de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. (Juan Gabriel Ortega)

Ciudad de México

Tres sujetos armados y vestidos con ropa de trabajadores de servicios generales del Bosque de Chapultepec ingresaron a las instalaciones de la pagaduría 108 de Bosques Urbanos y robaron la nómina que previamente había dejado una camioneta de traslado de valores.

La camioneta de valores llegó a las 10:20 horas, dejó la nómina y se retiró inmediatamente. El trabajador de la pagaduría que recibió el dinero procedió a acomodarlo e instantes más tarde se acercó un hombre quien primero preguntó si había salido su pago y en seguida lo amenazó para que abriera la puerta.

El comando ingresó alrededor de las 11:00 horas a la pagaduría, ubicada en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, y se llevó los 206 sobres que contenían el dinero y se dio a la fuga.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto del botín, pero se estima que es de un millón 600 mil pesos.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público, de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación, para recabar pruebas.

La PGJ del DF inició una averiguación previa por estos hechos y refirió que de acuerdo con las primeras investigaciones solo tres sujetos participaron en el robo.

La dependencia capitalina dijo que se revisan las cámaras de video vigilancia del DF y se realizan entrevistas a los empleados que se encontraban en el lugar al momento del atraco para dar con los responsables.