Persiguen a empleados y les quitan la nómina

Trabajadores de la empresa "Representaciones y Comercializaciones del Norte" fueron despojados de 150 mil pesos por sujetos armados, quienes huyeron a bordo de un vehículo.
Elementos de la Policía Municipal buscaron en las cercanías a los sospechosos, pero con resultados negativos.
Elementos de la Policía Municipal buscaron en las cercanías a los sospechosos, pero con resultados negativos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tras salir de una sucursal Banorte, ubicada en Plaza Jumbo, trabajadores fueron perseguidos hasta su centro de trabajo por ladrones que los amagaron con un arma de fuego al exterior de Representaciones y Comercializaciones del Norte, ubicada en Periférico, a la altura del Ejido San Luis.

Manifestaron los empleados, que en el banco hicieron el retiro de la nómina por el monto de 150 mil pesos. Destacaron que posiblemente los sujetos, a bordo de un auto tipo Chevy en color gris, los persiguieron al salir de la sucursal.

Luego del robo, los agresores se dieron a la fuga con rumbo al norte. Los trabajadores no se amilanaron ante la presencia de las armas de fuego y decidieron perseguir al coche en el que huyeron los ladrones.

Sin embargo, los perdieron de vista en el entronque de la antigua carretera a San Pedro, al llegar a la "Puerta Amarilla", las víctimas solicitaron apoyo de la Policía Operativa del Estado, que lanzó la alerta a las 14:17 horas, con lo que se movilizaron las corporaciones de la ciudad.

Durante 15 minutos, elementos de las corporaciones recorrieron la antigua carretera a San Pedro, así como el Periférico, sin localizar al vehículo. Los asaltantes fueron descritos como robustos, uno con camisa roja y gorra.