Asaltantes ya son 'clientes' de Bancoppel

Ahora fue el turno de la sucursal ubicada en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Múzquiz, al poniente de Torreón. Un sujeto logró llevarse alrededor de 6 mil pesos.
Bancoppel sucursal Muzquiz
Bancoppel sucursal Muzquiz (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por tercera ocasión en una semana, una sucursal de BanCoppel fue asaltada por un sujeto que amenazó a las cajeras.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de un atraco en una institución bancaria situada en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Múzquiz, al poniente de la ciudad.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, los cuales corroboraron los sucedido tras entrevistarse con los encargados de la sucursal.

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como personal de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cual tomó conocimiento del hecho.

Según el reporte de las corporaciones, el protagonista del robo fue un hombre aproximadamente 40 años de edad, complexión regular, moreno, vestía una camisa color lila, playera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis blancos.

Llegó hasta la caja de la sucursal, simuló que sacaba un arma de entre sus ropas y amenazó a la cajera, la cual tras ser amagada le otorgó una cantidad estimada de 6 mil pesos en efectivo.

Tras cometer el atraco huyó a pie caminando sobre la avenida Presidente Carranza y aunque los oficiales municipales trataron de dar con su paradero no les fue posible.

Cabe destacar que en una semana tres sucursales de esa institución bancaria han sido asaltadas por sujetos solitarios, la primera ocasión fue el pasado lunes seis de octubre por la tarde en el BanCoppel situado sobre el bulevar Constitución y Calzada Santiago Creel.

Un día después le tocó el turno a la que está ubicada sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes.