Cajera da mil pesos de más y aprieta botón de pánico

La Policía Municipal se desplazó hasta la sucursal de Banco Azteca en la colonia El Obispado donde supuestamente habían asaltado, sin embargo solo se trataba del error de una de las empleadas.
El encargado explicó que se trataba de un error que había cometido una cajera al dar dinero de más.
El encargado explicó que se trataba de un error que había cometido una cajera al dar dinero de más. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 14:30 horas, una cajera de Banco Azteca apretó el botón de pánico por lo que varias patrullas de la Policía Municipal acudieron a atender el llamado de auxilio, pero al arribar se les explicó que no se trataba de un asalto sino que la empleada había dado mil pesos de más a un cuentahabiente.

Los primeros reportes indicaron que se había recibido un llamado de alerta, el cual daba cuenta de un supuesto asalto en la sucursal del Banco Azteca, ubicado sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes casi esquina con bulevar Rodríguez Triana, de la colonia El Obispado.

Al entrevistarse con el encargado, explicó que no había ocurrido un asalto sino se trataba de un error que había cometido una cajera al dar dinero de más.

Los uniformados dijeron que la cajera se había dirigido a un domicilio de la calle Comonfort y avenida Ocampo, en donde supuestamente vivía el cuentahabiente, pero al preguntar por él le dijeron que no lo conocían.

La Dirección de Seguridad Publica pidió que se tuviera más cuidado con ese tipo de acciones, ya que se entorpece las funciones de la policía al entrar de manera simultánea un llamado de auxilio similar.