Sujetos armados asaltan Banco Azteca

A las 16:30 horas de ayer, elementos de corporaciones de seguridad arribaron a la calle Séptima y Morelos de la colonia El Nuevo Refugio, en Gómez Palacio, tras el reporte de robo.
Banco Azteca paga a sus clientes por el dinero que depositan, tasa de 4.6%, y es rentable 20.7%.
Banco Azteca (Claudia Guadarrama)

Gómez Palacio, Durango

La tarde del miércoles 31 de diciembre se generó una movilización de las corporaciones de seguridad, tras el reporte de un asalto a mano armada al interior de Banco Azteca, localizado sobre la calle Séptima y Morelos de la colonia El Nuevo Refugio, en Gómez Palacio.

El reporte se dio a las 16:30 horas, momento en que el gerente de la sucursal pudo encender el botón de pánico tras el asalto que habían sufrido.

Al arribar elementos de la Policía Estatal, Militar y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se entrevistaron con los presentes, quienes informaron que 15 minutos antes de encender la alarma, se encontraban dos hombres, quienes amagaron al personal y lograron llevarse el dinero de las cajas.

Uno de los ladrones fue descrito con una edad aproximada de 25 años y era quien portaba el arma de fuego, mientras que a las afueras del lugar, lo esperaba haciendo guardia otro de aproximadamente 15 años.

Los dos sujetos llevaban cubierto el rostro y no se pudo saber mayores características de los asaltantes, solo se describió su arma de fuego tipo revólver y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

A pesar de que se realizó un rondín por la zona, no se pudo lograr la ubicación de los responsables.