Asaltan Bodega Aurrera Mieleras

Dos sujetos entraron al centro comercial ubicado al oriente de Torreón y sin utilizar armas amedrentaron a una empleada, quien les entregó 38 mil pesos y huyeron a bordo de una motocicleta.

Torreón, Coahuila

Sin utilizar armas de fuego, dos individuos lograron un botín aproximado de 38 mil pesos, amedrentando a empleadas de Bodega Aurrera, sucursal Mieleras, para luego salir corriendo y abordar una motocicleta en la que emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

El asalto ocurrió a las 21:30 horas, cuando los dos individuos llegaron hasta donde se encontraba la encargada de pasar a recoger el efectivo con cada empleada de caja, a quien le indicaron que entregara el dinero que había en el interior del cajón.

Los ladrones al tener el botín en sus manos salieron del establecimiento y abordaron una motocicleta, marca Itálika, en la que huyeron rumbo a la Perla, según testigos que los observaron.

Sobre los presuntos delincuentes se dijo que uno era de complexión robusta, estatura baja, mientras que su cómplice alto, con pantalón de mezclilla, chamarra color beige.

El asalto alertó a personal policiaco de las diferentes dependencias policiacas que llegaron para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda en sectores cercanos, pero con resultados negativos.