Asaltan a chofer y pasaje de Uber en la Morelos

En la avenida del Trabajo y Eje 2 Norte, policías se enfrentaron a dos sujetos que asaltaban al chofer de un Uber y a su pasajero; uno de ellos murió y el otro se encuentra detenido.
En el lugar de los hechos fueron asegurados una motocicleta KTM Duke, dos pistolas, una tipo revólver y otra tipo escuadra con su respectivo cargador.
En el lugar de los hechos fueron asegurados una motocicleta KTM Duke, dos pistolas, una tipo revólver y otra tipo escuadra con su respectivo cargador. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Dos sujetos que asaltaban a un automovilista en calles de la colonia Morelos se enfrentaron con elementos de la Policía de Investigación y uno de ellos falleció y otro más fue trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron en la avenida del Trabajo y Eje 2 Norte, cerca del Barrio de Tepito, en la delegación Venustiano Carranza.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a dos hombres en Tlalpan

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que los policías adscritos a la Fiscalía de Narcomenudeo estaban en el sitio cuando notaron que un chofer del servicio UBER, Honda Gris, matrícula T12-AGS, y el pasajero eran asaltados.

"Al percatarse de la presencia de los agentes investigadores, los probables participantes los agredieron con dos armas de fuego por lo que, bajo el protocolo de actuación policial, los remitentes repelieron el ataque", detalló la dependencia.

Derivado del enfrentamiento los dos sujetos resultaron lesionados y en el trayecto al hospital, uno de ellos falleció.

Los testigos refirieron a las autoridades que los dos presuntos delincuentes viajaban en una motocicleta KTM Duke, color negro con naranja, para interceptar a las víctimas y amagarlas con las armas de fuego, pero fue en ese momento que reaccionaron los policías de investigación.

Los hechos son investigados por el ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada en Venustiano Carranza.

La PGJ Capitalina informó que como parte de las diligencias para esclarecer este hecho, el agente del Ministerio Público solicitó la intervención de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes aseguraron en el lugar una motocicleta KTM Duke, color negro con naranja, así como dos pistolas, una tipo revólver y otra tipo escuadra con su respectivo cargador.


EB