Luego de resistirse a un asalto, matan a joven en Uruapan

Fue trasladado a un hospital particular; sin embargo, no pudo reponerse al disparo en la cabeza propinado por su agresor.
El joven no pudo reponerse de sus heridas.
El joven no pudo reponerse de sus heridas. (Quadratín)

Uruapan, Morelia

Al no poder sobreponerse de las lesiones que sufrió al recibir un disparo en la cabeza a manos de un asaltante un joven murió, entrada la noche de este jueves en Uruapan, Michoacán.

La noche del miércoles, Víctor Hugo Ayala, de 25 años, caminaba sobre la avenida Latinoamericana, a unos metros de la Pista Vieja. En ese momento fue interceptado por un asaltante, quien le dio un balazo en la cabeza luego de que éste se opusiera al robo.

Al caer lesionado, el asaltante aprovechó y le robó el teléfono celular, informaron testigos de los hechos.

Paramédicos de la Policía Michoacán auxiliaron al joven y lo canalizaron a un hospital particular, donde falleció posteriormente.

Personal de la Fiscalía Regional se dirigió al hospital a realizar el levantamiento del cuerpo y ordenó que fuera enviado al Servicio Médico Forense.

En tanto, dieron inicio a las averiguaciones correspondientes por el delito de robo y homicidio.

El pasado 13 de noviembre, un estudiante del Conalep que caminaba con su novia a un costado del Boulevard Industrial, fue abordado y asesinado por un delincuente, con el que la víctima forcejeó para tratar de evitar el atraco.

El desconocido accionó su pistola y lo asesinó, también le robó el celular y se dio a la fuga.


ERM